Rihanna y Bisbal, estrellas en 'Del 40 al 1'

Del 40 al 1 presenta esta semana un programa por todo lo alto y con grandes sorpresas y nombres. Bisbal, Rihanna, Bosé y muchos más. ¿Te lo vas a perder?

El programa de Tony Aguilar estrena lo nuevo de Rihanna y David Bisbal, Hate that I love you, al igual que el sorprendente dueto de Miguel Bosé y Gloria Gaynor Hacer por hacer.

No faltarán las sorpresas en esta nueva edición. María Mena con Just hold me, Sara Bareilles y su Love Song, El Presente de Julieta Venegas, Ill be waiting de Lenny Kravitz y lo último de los británicos Coldplay, Violent Hill, todas ellas serán candidatas a entrar en la lista 40.

Fantásticos premios aguardan a los ganadores que nos ayuden con sus votos a optar por sus artistas favoritos, a confeccionar la lista de Los 40 Principales y que salgan en antena. Esta semana Del 40 al 1 regala una Xbox 360 con disco duro de 20Gb, mando inalámbrico y auriculares, además del que será juego del año GTA 4.

También puedes conseguir 4 videojuegos "UEFA EURO 2008", 4 packs de cuatro entradas para el Parque Warner de Madrid, 4 películas en DVD de Soy Leyenda protagonizada por Will Smith y 3 maletas oficiales de Los 40 Principales. Todo este material te está esperando: ¡Participa!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad