Madonna confirma su dominio con un doblete en las listas inglesas
Duffy pierde su dominio tras vender un millón de copias de su <i>Rockferry</i>, Madonna toman el mando liderando álbumes y singles.
Madonna entra directamente al número 1 en Inglaterra con Hard Candy y asienta su dominio tanto en álbumes como en singles. El nuevo trabajo de Portishead entra directamente detrás de la Reina del Pop con Third.
El tercer escalón del podio es para Duffy que lleva dos meses en los puestos nobles de la lista y confirma el dominio de las mujeres. Last Shadow Puppets sufren la entrada de Madonna y bajan del primer al cuarto puesto, justo por delante de la entrada de Sam Sparro que se sitúa quinto. Konk, el segundo trabajo de The Kooks tampoco aguanta el ritmo de las chicas y baja del segundo al sexto puesto de la lista, al igual que Leona Lewis que baja del tercero al octavo. El recopilatorio con lo mejor de Platters entra al noveno y Gabriella Cilmi escala desde el final de la lista para alcanzar el décimo puesto.
En la lista de singles no hay entradas. Madonna, Sparro, Wley, Usher y Estelle copan los primeros puestos otra semana más. Flo Rida, Will I am, Pendulum y Scouting for Girls cierran una lista con muy pocos cambios.