Pete Doherty, líder de Babyshambles, sale de la cárcel
El díscolo líder de Babyshambles ya está fuera de prisión, tras cumplir a penas un mes de condena desde que fuera recluido por violar los términos de su libertad condicional

El díscolo líder de Babyshambles ya está fuera de prisión, tras cumplir a penas un mes de condena desde que fuera recluido por violar los términos de su libertad condicional al reincidir en delitos de drogas. Doherty se mostró contento y mostró a los periodistas y demás personas que le esperaban a su salida, un certificado médico con el que ilustraba que estaba limpio.
Pete Doherty disfruta desde esta mañana de su libertad condicional mientras cumpla un programa de desintoxicación de un año y acuda durante 18 meses a órdenes de control judiciales. Ahora lo importante es que el músico cumpla si no quiere volver a prisión. Y las cosas pintan bien. A la salida, Doherty se encontraba de buen humor.Un periodista le preguntó qué había sido lo más duro de la cárcel y él contestó: ?Los gángsters y Radio 4, básicamente?, dijo un Doherty sonriente y bromista.