Mark Ronson producirá el tercer disco de Kaiser Chiefs

La banda de Leeds se lanza al estudio de grabación de la mano de Mark Ronson al mando de la producción de su tercer álbum

Dos discos y dos sobresalientes después, Kaiser Chiefs vuelve a la carga y con cambios en la producción. Esta vez irán de la mano de Mark Ronson (Christina Aguilera, Amy Winehouse o Lily Allen). La mixtura es cuando menos extraña, pero confiemos en el rubito de Ricky Wilson (vocalista) y los suyos.

Haciendo hincapié en el particular sonido de la guitarra de Andrew Whitey, Ronson ha desvelado algunos detalles del nuevo disco del quinteto. ?Tienen canciones brillantes?, ha dicho del nuevo material de Kaiser Chiefs que vuelven a incidir en "la urgencia de canciones de su álbum de debut?, continuaba el productor.

Ronson no dudó en desglosar lo integrado que se siente trabajando con los chicos y lo bien que se lo está pasando en el proceso de grabación del disco. ?A veces, cuando estoy en el estudio con ellos, me siento como si hubiera ganado una competición para ser el sexto Kaiser Chiefs?, decía el productor y Dj angloamericano.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad