Madonna sube la temperatura de Hard Candy con un beso lésbico en París

Madonna sorprende a todos besando a una desconocida en su concierto de París.

Madonna no deja de ser noticia, de consagrarse ante sus fans, de dominar el Pop con mano de hierro. La reina no olvida gobernar. Y así lo demuestra cada vez que le viene en gana. Anoche se puso rockera durante el concierto privado que ofreció en el Olympia de París para presentar su último disco, Hard candy. Entre otras artimañas, la ambición rubia, que tiró abundantemente de guitarra eléctrica, besó a una mujer desconocida para enloquecer al público. La imagen recordaba mucho a la que ella misma y Britney Spears protagonizaron en 2003, durante una gala de entrega de los premios.

Las 1.500 personas que se apretujaban en la célebre sala de conciertos para ver de cerca a su ídolo alucinaron con la escena. Antes había llegado al escenario subida en un trono y con una varita en la mano. Cierto. Todo lo que toca se convierte en oro.

Madonna eligió el Olympia para el segundo de tres conciertos privados organizados para el lanzamiento de su disco, después de Nueva York, el 30 de abril pasado; y antes de Londres, el próximo 11 de mayo.

A pesar de las críticas poco entusiastas de su undécimo disco, en el que ha contado con la colaboración de Justin Timberlake, el álbum ya es superventas en todo el mundo y número 1 en trece países.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad