Tequila e Iguana Tango en 'Del 40 al 1'

Lenny Kravitz, Coldplay y Sara Bareilles, en la lista de espera para entrar en la lista de este sábado.

El programa que presenta Tony Aguilar ahonda en el regreso de los míticos Tequila (una banda imprescindible para el rock & roll patrio) con Que el tiempo no te cambie. Además, y como nuevos candidatos a la lista más popular, se pinchará lo nuevo de Iguana Tango y Belén Arjona (Te perdí), que ya has podido oir en los40.com.

Se mantienen como candidatos a entrar en la lista de la radio de los éxitos dos cantantes, Julieta Venegas (El presente) y Maria Mena (Just hold me). También nuestro eterno Miguel Bosé en su dueto con la diva Gloria Gaynor (Hacer por hacer) y otra pareja que echa chispas: Rihanna y David Bisbal (Hate that i love you), entre Barbados y Almería.

Tienen opciones de ingresar en la nómina de este sábado auténticos dinosaurios de la música internacional como Lenny Kravitz, con I'll be waiting, y Coldplay, con Violent hill. Igualmente está en la sala de espera Sara Bareilles con Love song.

Los premios que pueden conseguirse escuchando el programa son los siguientes y, como siempre, despampanantes: 1 pedazo de XBOX 360 con disco duro de 20 GB, mando inalhámbrico y auriculares gracias al juego GTA4; 4 videojuegos UEFA EURO 2008 para PS3; 4 packs de 4 entradas para el parque WARNER Madrid, y 7 películas en DVD de Soy leyenda, apocalíptica película protagonizada por Will Smith.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad