Novedades de la semana: De Camela a Bon Jovi pasando por Iron Maiden

Matt Pokora comparte lanzamiento con el más grande ya ausente: Frank Sinatra

La semana entrante presenta novedades variadas, con estilos que van desde el pop de gasolinera de Camela al heavy metal de Iron Maiden, con una relevante aparición: más de Bon Jovi, cuyo concierto del 1 de junio en Barcelona es uno de los recomendados por Los 40 Principales para esta primavera/verano.

Rock, pues, de tronío con los alemanes Iron Maiden, que publican Somewhere Back in Time justo cuando la revista Billboard ha adoptado como homenaje su tipografía para su número semanal. Matt Pokora, toda una sensación en Francia, busca confirmarse con MP3.

Amy Winehouse, tan noticia fuera como dentro de un disco, reedita en España su primer álbum, Frank, en una edición de lujo que incluye cuatro temas inéditos. Más jazzístico que soulero.

Camela lanza Laberinto de amor con un primer single, Yo por ti, en el que no sale de su estilo que le ha hecho triunfar.

Manolo García publica Saldremos a la lluvia, su cuarto álbum de estudio en 10 años de carrera en solitario. Además, una de las nuevas promesas, el francés Matt Pokora, también lanza disco, el avispado MP3, que con la colaboración de Timbaland podría ser uno de los grandes pelotazos de este año.

Otros lanzamientos

Babasónicos, Guaraná y Carmen París ponen la nota de lanzamientos en español de una semana marcada por el vídeo de Amaral, Kamikaze, que has podido ver el lunes en exclusiva en los40.com.

Los siderales MGMT lanzan su disco de debut, Time to pretend, un revolucionario puñado de canciones de pop psicodélico de inspiración glam, que está pegando dentro y fuera de nuestro país.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?