Los 40 Principales y Fundación Alas, este sábado en concierto con Shakira, A. Sanz, Juanes o Bosé Clonado

Los 40 se suma a la iniciativa de la Fundación que preside Miguel Bosé.

Los 40 Principales y Alas te invitan este sábado 17 de mayo a que asistas al zócalo de la ciudad de México y ser testigo del concierto que se llevara acabo a favor de la niñez de toda América Latina afectados por la pobreza que requieren de programas de educación, nutrición y salud.

Mega conciertos

ALAS (América Latina en Acción Solidaria) anunció los artistas que participarán el 17 de mayo en los megaconciertos por los niños que se llevarán a cabo en simultáneo en las ciudades de México y Buenos Aires con entrada libre y gratuita que podrán ser vistos por 320 mil personas en un evento sin precedentes.

Los artistas (ordenados alfabéticamente) que participarán en México serán: Aleks Syntek, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Juanes, Tigres del Norte, Mana, Miguel Bose, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Ana Torroja podrán ser vistos por 200 mil personas en El Zócalo capitalino.

Los artistas (ordenados alfabéticamente) que participarán en Buenos Aires serán: Alejandro Sanz, Calle 13, Fito Paez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Pedro Aznar, Paulina Rubio y Shakira podrán ser vistos por 120 mil personas en Costanera Sur.

Dos ciudades, dos escenarios imponentes, la misma causa, 24 artistas de primer nivel en los megaconciertos que darán el 17 de mayo en las ciudades de México y Buenos Aires para 320.000 personas con el objetivo de mejorar la vida de los niños latinoamericanos que viven en la pobreza.

La causa

ALAS busca mejorar la vida de 32 millones de niños en América Latina afectados por la pobreza requiere la integración de programas de educación, nutrición y salud. ALAS fue creado por artistas destacados, figuras del ámbito intelectual e importantes empresarios de América Latina con el objetivo de lanzar un nuevo movimiento social que genere un compromiso colectivo para el Desarrollo Infantil Temprano.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?