Del 40 al 1: Tequila, Maria Mena, duetos

Los premios son otro de los atractivos del programa: ¡2 viajes a Canarias!

Del 40 al 1, el programa que presenta Tony Aguilar, apuesta este sábado por el retorno de los míticos Tequila, Pastora con un nuevo tema, Cósmica, y María Mena, todos estos artistas candidatos a entrar en la la lista de Los 40 Principales.

Se pinchará la canción de Tequila Que el tiempo no te cambie, así como Just hold me de Maria Mena, entre otras apariciones de aspirantes otra semana más a entrar en la lista. Estos son Julieta Venegas con El presente, Miguel Bosé con la diva Gloria Gaynor (Hacer por hacer) y otro dueto volcánico, el que forman Rihanna y David Bisbal con Hate that i love you". Asimismo, sonará el Te perdí de Iguana Tango con Belén Arjona.

Premios potentes

Otro de los alicientes de tu programa favorito de la radio está en los múltiples premios que se pueden ganar durante la emisión. En esta oportunidad, Del 40 al 1 tira la casa por la venta con dos viajes a Canarias (uno a Lanzarote y otro a Fuerteventura), que incluye vuelo para 2 personas + 2 noches de Hotel en habitación doble, categoría 4 estrellas y régimen alojamiento y desayuno + maleta de fin de semana de Los 40 Principales.

Además, una XBOX 360 con disco duro de 20 GB, mando inalhámbrico y auriculares; 4 videojuegos UEFA EURO 2008 para la PS3; 6 packs de 4 entradas para el parque Warner de Madrid, y 3 maletas fin de semana de Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad