El caramelo duro de Madonna se deshace del todo en Inglaterra
Madonna pierde el dominio en la lista inglesa de discos más vendidos. <i>4 Minutes</i> tampoco manda en singles. A la Reina del Pop le ha durado poco el mandato.
Poco le ha durado el dominio a Madonna en Gran Bretaña. Si la semana pasada perdía el dominio en singles, ésta lo pierde también en la lista de los discos más vendidos. Todo en favor de un veterano. Neil Diamond entra directamente al número 1 con Home before dark, un disco producido por el gran Rick Rubin y que ya llegó a lo más alto en EEUU. Pendulum entra como novedad al segundo puesto lo que releva a Scooter al tercer cajón del podio. Duffy y Madonna aguantan en el cuatro y quinto lugar respectivamente. Jay Sean, la tercera entrada de la semana, se sitúa sexto. Scouting for girls, Gabriela Cilmi y The Platters completan la lista que cierra el décimo aniversario de Frank Sinatra y su Nothing but the best.
En singles las dos novedades de la semana encabezan la lista. Ting Tings y lo nuevo de Rihanna desplazan el 4 minutes de Madonna al tercer puesto. Will I am, Wiley, Sam Sparro y Usher ponen la representación masculina en la lista. Coldplay y su Violent hill mantienen el octavo puesto de la semana pasada. Estelle y September cierran una semana que confirma que al público inglés, Hard candy no le ha engañado.












