Beatriz Luengo: ?Me encantaría hacer un dueto con Luis Miguel?

A Beatriz Luengo le encantaría también hacer una colaboración con LaMari, a quien admira

Que su éxito en Francia no sea un punto y final. Eso es lo que pretende Beatriz Luengo con su nuevo trabajo que ya está en las tiendas de discos españolas esperando ser escuchadísimo, como ella misma reconoce: ?hay que escuchar mi disco muchas veces para poder sentir cada matiz de la producción y de la fusión?, responde a uno de sus seguidores con determinación.

?Lo único que espero es tener la misma oportunidad de desarrollarme. El éxito después es cuestión de suerte y otros factores que no se pueden controlar. Yo ahora sólo quiero que me dejen trabajar?, resolvía la cantante, que reconoce además que le encantaría hacer un dueto con Luís Miguel. En este mismo sentido, era preguntada por otro fan sobre una colaboración con LaMari, a la que también se apuntó.

Sobre Carrousel también dijo que ?la "Chanson Francaise" me ha aportado grandes melodías. Adoro a artistas como Edith Piaf, Serge Gainsbourg, Charles Aznavour, Raphael?? y suponemos que hay mucho de ello en su nuevo disco. ?Satisfacción, vértigo, felicidad, miedo?? son algunos de los sentimientos que corroen a Beatriz Luengo en el día de la salida de su disco. Seguro que todo irá bien.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad