Cine, discos, ir a misa y bajar el volumen. La loca actualidad de EEUU
Fritanga de noticias. Suena mal. Llamémoslo, lo que acontece en Norteamérica. Hay mucho, vamos rápido.
Jessica Alba se casa antes de dar a luz. Bien por ella. Mariah Carey, que se casó este mes, va a volver a contraer matrimonio porque su boda en las Barbados no fue lo suficientemente buena. Invita a dos mil colegas y se va a gastar muchos millones. ¿Qué clase de persona tiene dos mil amigos?
Rápido. John Norman un jubilado de California puede ir a la cárcel por poner Born in the USA a todo volumen durante horas y de noche. Le han denunciado tantas veces que le han tenido que amenazar con prisión y una sentencia a no escuchar música en tres semanas. Que injusto es el mundo.
Alucinante. El padre de Britney Spears deja su trabajo y un juez le concede 10.000 dólares de pensión por cuidar de su hija. A mi madre la deberían tanto dinero. Por lo demás Britney parece centrada (parece), de lo que nos alegramos un rato. Ya no aparece en la lista de los famosos con más posibilidades de morir en el presente año. Larga vida a la Princesa.
LOS40
LOS40
Intrascendente pero musical. El 10 de junio saca disco el hijo pequeño de Dylan, Jackob que se ha lanzado en solitario tras una década al frente de Wallflowers. El disco se lo ha producido Rick Rubin, igual que a su padre que también saca álbum este año.
Estúpido. Los americanos, que adoran los mitos y los iconos más que los ingleses el té, acaban de decidir que el 13 de mayo es el día de Frank Sinatra. Desconocemos en que consisten los festejos y casi mejor no saberlo. Habrá fuegos artificiales, limonada y barbacoas escuchando My Way. Divertido a tope. Mejor no hagamos sangre sobre esto.
Mejor las declaraciones de Beyoncé, que afirma que es demasiado famosa para ir a misa. Claro, por orden de importancia debería ir el Señor a verla a ella. Cuanta diva anda suelta.
Red Hot Chili Peppers se separa un tiempo. Están agotados y cansados unos de otros. De momento no hay mal rollo. El tema es que quieren hacer otras cosas. ?Yo iba a tener un nuevo niño. Flea está muy inspirado en realzar su dirección musical y sus habilidades y quiere aprender cosas nuevas. John (Frusciante) ha ido haciendo cosas por su lado, nuevos proyectos. Y Chad (Smith) se ha unido a una banda de jazz y fue a Japón?, agregó Anthony.
Rihanna está a punto de comenzar el rodaje de la que será su primera película. Pues habrá que verla. O no, tampoco pasará nada. Aunque de estas cosas sale algo bueno en contadas ocasiones, Beyoncé hizo una digna actuación en la oscarizada Dreamgirls. Pues suerte para Rihanna.
La legendaria cantante Tina Turner ha querido expresar su apoyo a la problemática Amy Winehouse y le ha pedido que busque ayuda para luchar contra sus ?problemas?. Y la gente por qué no se meterá en sus asuntos. Ala, eso es todo. O no.












