Esta semana en Ingravidez, ?Viva la vida? el single de Coldplay que da nombre al disco

Se ha completado el puzzle. Esta semana en Ingravidez, podrás escuchar algo más de lo nuevo de Coldplay, la pieza clave de su nuevo largo.

7 minutos por delante de Londres, el espacio conducido por Ramón Redondo desvela otro de los detalles fundamentales del último trabajo de la banda de Chris Martin, el single Viva la vida, además de ponerte al día con otras novedades musicales que ponen los pelos de punta a cualquier exquisito de la música.

La mitad de Gnars Barkley, el famoso artífice de aquel sonado The Grey Album, lanza nuevo trabajo. El nuevo álbum producido por Danger Mouse se presenta el mes de julio en Madrid, pero podrás escuchar un adelanto esta madrugada en Ingravidez.

Y para paliar las lluvias grises pensamos ya en festivales de verano. El cierre del programa se centra en un festival espectacular y esencial en la vida de cualquier festivalero total: el Paredes de Coura, que se celebra cada año en el norte de Portugal. Esta edición podrás ver uno de los mejores carteles de la península: Sex Pistols, Mando Diao, Primal Scream, Editors, The Wombats, dEUS o The Mars Volta, entre otros muchos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?