New Order publica un DVD con sus mejores tema tocados en directo

l 3 de Junio se publica un DVD en directo de New Order, el influyente grupo de pop británico surgido de las cenizas de Joy Division.

El extenso y doble DVD contiene un concierto íntegro grabado en la sala Carling Academy de Glasgow en Octubre del 2006 y en el que el grupo de Bernard Summer y Peter Hook interpretó todos los éxitos de su carrera y algunas canciones de Joy Division. El segundo DVD incluye imágenes inéditas del archivo de la banda y canciones en directo de varios conciertos de los años 80; Glastonbury, Roma, Cork, Rotterdam, Toronto, Hyde Park. "Live in Glasgow" tiene una duración total de 217 minutos.

Formados en el Reino Unido en 1977, Joy Division fue uno de los grupos mas influyentes de su generación. Su líder Ian Curtis se suicidó el 18 de mayo de 1980, truncando la ascendente carrera de la famosa banda. Los tres miembros restantes de Joy Division (Bernard Sumner, Peter Hook y Stephen Morris) fundaron New Order, un nuevo grupo que en sus 25 años de historia ha conseguido también ser considerado como uno de los nombres esenciales de la historia del pop.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad