El Daydream calienta motores para la única actuación de Radiohead en España

Todo preparado para la única actuación de Radiohead en España. Será el 12 de junio en el Festival Daydream de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Un nuevo festival se estrena este verano. Se trata del Daydream. Un festival de un solo día que tendrá el honor de ser el único evento patrio que traiga a Radiohead este verano. Tras el éxito de In Rainbows, la banda de Oxford ha recibido miles de ofertas para actuar este verano. En España se ha llevado el gato al agua el Daydream, que se celebrará en Barcelona el próximo 12 de junio.

Junto al grupo de Thom York actuará Ensemble Nacional de España de Música Contemporánea presentando Off Computer. Un proyecto en clave orquestal que rememora el disco de estrella de Radiohead. Cuando en 1997 se presentó Ok Computer, la crítica mundial se levantó de sus asientos para aplaudir esta pequeña obra de arte. Ahora tiene su lugar para el recuerdo. La orquesta de catorce miembros dirigida por el Director Musical Titular Sergio Alapont ofrecerá un recital para gourmets musicales.

El cartel, ya cerrado, contará también con la presencia de Clinic, Low, Liars, Bat for Lashes o Cristian Vogel. Todo listo para un día completo de música y diversión.

Los abonos, ya a la venta, se podrán adquirir por 68? hasta el mismo día del festival.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?