Michael Jackson se sube a un escenario pero no canta

Michael Jackson sorprende en una fiesta al subirse a un escenario y no cantar.

Decepción. Esa es la palabra que mejor explica la cara que se les quedo a las decenas de fans de Michael Jackson, que vieron como la estrella se subía a un escenario y no cantaba.

Todo sucedió durante la fiesta de cumpleaños de un afamado diseñador de moda. El evento juntó a la flor y nata del famoseo. Se pudo ver a Britney Spears acompañada de su padre y su manager, a Fergie (ex de Black Eyes Peas) o a la despampanante Pamela Anderson.

Pero el momento de mayor expectación fue cuando Jackson subió al escenario micro en mano a felicitar al homenajeado. En ese momento muchos se arrancaron animando al cantante a que interpretase alguno de sus éxitos. Jackson, a quién ha sido difícil ver en los últimos meses, se limitó a decir unas palabras sobre su amigo y abandonó el escenario y la fiesta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad