Alicia Keys reconoce que quiere grabar próximamente con los White Stripes

Alicia Keys reconoce en una entrevista que le gustaría grabar con los White Stripes en su nuevo disco, para tomar una nueva dirección musical.

Noticias raras donde las haya. Alicia Keys acaba de anunciar en una entrevista que le gustaría grabar con los White Stripes. La cantante neoyorquina reconoce que busca nuevas líneas para su carrero, quiere marcarse nuevos caminos que la hagan sonar diferente.

La cantante insiste en que quiere llevar su música en una dirección diferente y que le gustaría que su próximo álbum incluyese temas eléctricos con los White Stripes y Queens Of The Stone Age.

Keys admite que White Stripes es una de sus bandas favoritas: ?Son muy incisivos, muy concisos. Es la batería y la guitarra. Es así de simple, y eso me encanta. Creo que combinar ese estilo con el mío, que también es áspero, y mi voz, creo que podríamos hacer algo realmente interesante, mezclando rock y soul, el blues y la emoción, podría ser muy conmovedor?.

Del mismo modo la cantante reconoce que ya ha habido conversaciones y que cuando los calendarios de ambos coincidan se hará.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad