Leona Lewis actuará en la clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín

Leona Lewis y David Beckham participarán en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín. La cantante y el futbolista emisarios de Londres 2016.

Lo bueno de la celebridad es que abre muchas puertas. Todas. Un buen ejemplo es la cantante inglesa Leona Lewis. A pesar de que la británica dejo de correr hace cinco años y que la última vez que esprintó fue para huir de los fans, Leona estará en Pekin.

No correrá. Una lástima. Leona Lewis cantará en la clausura de los Juegos Olímpicos de Pekin.

La artista se convirtió el mes pasado en la primera artista británica en conseguir un doblete en la lista de ventas americana, desde que lo hiciese Phil Collins en 1990, y se espera que cante en este evento.

Su participación en la ceremonia, que podrá ser vista por una cifra estimada de 150 millones de personas, hará oficial la entrega del testigo al Reino Unido, que acogerá los Juegos en Londres en 2012.

Un portavoz de la organización de Londres 2012 ha dicho al diario británico Sunday Mirror que, tanto Lewis como Beckham (que también estará, aunque nadie sabe por qué), ?tipifican? el espíritu Olímpico, y ha añadido que ambos ?llevarán su encanto al espectáculo?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad