Motel: ?Nuestro primer concierto fue un desastre; había más camareros que público?

La banda anuncia las fechas confirmadas para su minigira en España

Siendo un grupo hiperfamoso en México (revelación en Latinoamérica) muchos seguidores no entienden porqué no terminan de encontrar su camino al éxito en nuestro país. Sin embargo, los chicos se muestran cautelosos. Rodrigo, el frontman, apunta que ?estamos en el principio del camino. Creo que mientras sigamos haciendo un esfuerzo por venir... y la gente nos vaya conociendo, todo eso puede ayudarnos. El camino puede ser largo pero estamos muy ilusionados y cada parte es buena?, decía con seguridad mientras todos asentían.

Y es que nadie dijo que fuera fácil. Recordaban los chicos que la primera vez que actuaron fue un poco calamidad.?Fue un evento que organizó un amigo en un club enorme en el que había más meseros (camareros) que gente. Además el amplificador de Billy no sonaba, estaba bajo el volumen, fue un desastre?, contaba medio en risas.

Pero desde aquello ha llovido mucho. Ahora Motel es una banda más madura. El mes pasado editaban en España, Y te vas, un disco de mezcolanza entre hits de su primer y su segundo trabajos publicados en México y por aquí andan de mini gira para presentárnoslo. Pasarán por Barcelona, Madrid, Valencia o Burgos, con la confianza de las tablas que les han reportado los directos de los últimos años. Casi 200 bolos no está nada mal.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad