Estopa retoma su gira Allenrok tras la leve enfermedad de David Muñoz

La gira de Estopa continúa su curso después de que David Muñoz haya superado la enfermedad que obligó a aplazar varias de las citas del dúo

Estopa retoma su gira Allenrok tras la leve enfermedad de David Muñoz

"He tenido un problema de anginas que me ha dejado K.O., pero nunca de voz. La amigdalitis es una inflamación de las amígdalas, que no afecta a la calidad de la voz ni a las cuerdas vocales. El médico me recetó reposo absoluto y he tenido que pincharme antibiótico para curar la infección, lo que nos ha obligado a aplazar, que no suspender, algunos conciertos. Esto fue hace una semana. Ya no tengo fiebre, mis anginas están perfectamente y mis cuerdas vocales están al cien por cien, puesto que nunca han estado mal, por lo que Estopa estará a tope en el Sant Jordi y en Bilbao, como siempre. Os espero a todos" ha aclarado David Muñoz, cantante de Estopa, respecto a la leve enfermedad que ha obligado a aplazar dos conciertos de su gira Allenrok. Así, la banda de Cornellá asegura la celebración de los conciertos del 13 de junio en Barcelona (Palau Sant Jordi) y del 14 en Bilbao (Plaza de Toros Vista Alegre).

Tras estos dos conciertos, la gira de Estopa continúa, entre otras ciudades como Vitoria, A Coruña, Madrid, Cáceres, Tomelloso, Málaga, Almería, Ceuta o Valladolid. Para más información, consulta todas las fechas en el especial de Giras 2008 recomendadas por Los 40 Principales.

Producido por David y José Muñoz, Allenrok es el quinto álbum de estudio de Estopa, que ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus discos anteriores. Con su nuevo disco, Estopa ha ocupado cinco semanas consecutivas el nº1 de la lista de los más vendidos en España con un Disco de Platino.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad