Beatriz Luengo pondrá la voz a la vuelta ciclista 2008

El nuevo single de Beatriz Luengo, Pretendo hablarte, será la sintonía oficial de la 63ª edición de la Vuelta a España

El nuevo single de Beatriz Luengo, Pretendo hablarte, será la sintonía oficial de la 63ª edición de la Vuelta a España, que comenzará en Granada el 30 de Agosto. Beatriz luengo, vuelve al mundo de la música en España tras conseguir un gran éxito con su anterior trabajo discográfico en Francia.

Ahora, vuelve pisando fuerte para ganarse el respeto de sus paisanos y estará presente en todas las casas españolas a través de la sintonía de la Vuelta España. Por otra parte, esta mañana a primera hora, tenía previsto comenzar el rodaje promocional del spot de la vuelta en la que Beatriz participará en varias escenas.

Las localizaciones para el rodaje mostrarán al mismo tiempo la espectacularidad del contraste histórico y la modernidad de la ciudad de Granada.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Más urbano, sin baladas y lleno de colaboraciones. El inspirador mensaje de Taylor Swift a los nuevos artistas. Belinda es atacada por un fan sobre el escenario. Pablo López se prepara para darnos ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. TV: 'MasterChef 11' arranca su edición 'XL'. En el Eco de LOS40: Cómo recorrer España en bicicleta por las Vías Verdes.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad