Lily Allen pide perdón a sus fans por ser una 'borracha' redomada

Allen ha pedido perdón por su errático comportamiento en la ceremonia de unos premios hace algunos días en Londres. Allen confesó sentirse "asqueada" de su conducta

Lily Allen pide perdón a sus fans por ser una 'borracha' redomada

Lily Allen que con sólo 22 años consiguió llegar a lo más alto de las listas de medio mundo por su éxito Smile, cambió su pelo por una peluca rosa brillante para asistir a la ceremonia de entrega de los premios Glamour Women of the Year. Al inicio de la noche la cantante estaba pletórica con un bonito vestido a juego con el rosa de su pelo y consiguió acaparar todas las miradas y convertirse en el centro de todos los flashes. Sin embargo, unas horas después comenzó a beber y terminó tan ebria que tuvo que ser llevada a su coche.

La cantante ha escrito un post en su web donde ha dicho que: "la última vez que escribí en este blog era para defender mi honor y dignidad, lo hice explicando mi inocencia y también el maltrato de los medios por insinuar que mi comportamiento no era el adecuado?". "Esta vez levanto mis manos, anoche estaba muy borracha, demasiado". Decía la cantante a modo de disculpa con sus fans y continuaba: "no queda muy bien pillarse estas borracheras, me siento terriblemente mal".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad