Jesse & Joy capitalizan las novedades de 'Del 40 al 1'

Esto es lo que soy es la canción con la que buscan conquistar el éxito en nuestro país

Jesse & Joy capitalizan las novedades de 'Del 40 al 1'

Los dos hermanos componen uno de los dúos más sonados del panorama del pop latino en la actualidad. Con su segundo trabajo, Esto es lo que soy, buscan conquistar el éxito en nuestro país y será precisamente con la canción que da título al disco con la que inician su desembarco en España.

El repaso a la lista será el verdadero protagonista del conteo musical más escuchado de la radio española. Las cuarenta canciones más importantes de la semana tendrán como duros competidores a los temas candidatos a entrar en lista: S.O.S. de Jonas Brothers, Hat that I love you de Rihanna y David Bisbal, Te perdí de Iguana Tango y Belén Arjona y Cuerpo triste de Estopa.

No faltará la actualidad musical y fabulosos premios como 2 viajes a las Islas Canarias (uno a Lanzarote y otro a Fuerteventura con vuelo para dos personas más dos noches de hotel en habitación doble de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno más una maleta de Los 40 Principales); 1 XBox 360; 4 videojuegos UEFA Euro 2008 para PS3 o X-Box 360; 4 videojuegos Boom blox diseñado por Steven Spielberg para Wii; 4 packs de 4 entradas para el Parque Warner Madrid; y una maleta de Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad