Pignoise, Orishas o Donna Summer, entre las novedades discográficas de la semana

Iguana Tango, la BSO de Sexo en Nueva York, La Vargas Blues Band, Jason Mraz o Shuarma completan las novedades

Pignoise, Orishas o Donna Summer, entre las novedades discográficas de la semana

Volviendo a España, Pignoise reedita Cuestión de gustos con dos canciones nuevas, por un lado, Pasar de cuartos y por otro, Sube a mi cohete, tema central de la serie Los hombres de Paco, en la que Alvaro, Pablo y Polo suelen hacer algún cameo. Otra reedición es la de Shuarma, que vuelve a lanzar El Universo y como extras incluye una versión de Enrique Bunbury, tres temas en acústico y una sorprendente remezcla de Apresúrate Lentamente a cargo de los grandes The Pinker Tones.

La BSO de la película de Sexo en Nueva York estará también en las tiendas esta semana. Entre otras lindezas podrás encontrar temas de Fergi, Duffy o Morningwood. Los Zodiacs llegan desde Vizcaya haciendo ruido con su último disco. Powerpop rockanrollero de corte joven.

Iguana Tango cumple 15 años de carrera y publica su primer disco en directo, que hace un extenso repaso a toda la trayectoria del grupo. El cantautor estadounidense Jason Mraz lanza en nuestro país con un divertido nombre We sing, we dance, we steal things. Flamenco Blues Experience, el nuevo y más reciente proyecto de Javier Vargas, donde fusiona sus raíces de blues rock con el flamenco, grabado en Ardent Studios (Memphis, TN, USA) con el ingeniero John Hampton (The White Stripes, The Raconteurs...).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad