La inocencia perdida de Laura Marlin
La primera vez que Laura Marlin se subió a un escenario londinense tuvo que bajarse antes de empezar. No tenía la edad legal para estar dentro del local...

Esta chica inglesa de media melena rubia y apenas veinte años se muestra tímida y reservada, potente cuando se tercia, contundente en sus mensajes. Así se presentó en su primera visita a España de telonera de ese huracán que es Adam Green, y así suena su primer trabajo, Alas, I Cannot Swim
Un disco tranquilo, macerado en una voz cautivadora y sugerente. Un álbum de country inglés, de tintes pop, de melodías alegres y letras que reflexionan en las necesidades de afrontar la realidad y la crudeza de la vida. Un trabajo tan evocador como melancólico, sugerente y dulce.
De ese modo arranca el álbum con Ghost, con buen píe y alegría contenida. Entre susurros y confesiones van pasando las canciones, Old Stone, Failure o You are no God.
LOS40
LOS40
Un disco que se ha llevado los halagos de los grandes medios ingleses, Uncut, Q o NME han sabido reconocer las cualidades de esta joven cantante que a través de las sombras del country se abre camino en la Inglaterra del pop. Cierran el disco dos joyas, Shine y You are only a doll, composiciones que parecen imposibles a una debutante por su peso y contundencia. Y eso parece ser lo que es Laura, una niña que suena añeja, a leyenda y que deja esa honda impresión de que a veces el tiempo no pasa.












