RBD lanzará una edición especial con Karaoke de "Empezar desde cero"

RBD reedita Empezar desde Cero en edición especial para fans con Karaoke, según se informa en la web oficial de la banda mexicana

RBD lanzará una edición especial con Karaoke de

Los chicos de RBD están que se salen. Hace tan solo unos días, anunciábamos que la película de la afamada pandilla de artistas se estrenaría para finales de este año.

Ahora, RBD reedita Empezar desde Cero en edición especial para fans con Karaoke, según se informa en la web oficial de la banda mexicana.

Esta edición especial incluye un CD y un DVD con canciones inéditas del grupo además de los 13 temas del álbum Empezar desde cero y un track nuevo interpretado por Maite Perroni de título Tal vez mañana, la canción Te daría todo, escrita e interpretada por Dulce María y el tema Estar bien, que surgió junto con la campaña Elige Estar Bien Contigo y la serie Una familia de tantas.

El DVD que acompañará a este disco, contiene el video de la canción Inalcanzable y el de Empezar desde cero, junto con su karaoke y el 'detrás de cámaras' de los mismos.

Por ahora, sólo hay fecha de lanzamiento de este pack fan en México, el 17 de junio y se llamará Empezar desde cero Fan Edition.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?