Lo nuevo de Coldplay llega a lo más alto de las listas británicas en 4 días

A tan sólo unos días de ponerse a la venta en Reino Unido, Viva La vida or death and all his friends ya corona la lista de álbumes de U.K. y ha batido récord en ventas

Lo nuevo de Coldplay llega a lo más alto de las listas británicas en 4 días

Pese a quien pese, los de Londres consiguen desbancar así Paul Weller y su 22 Dreams, que cae pero se mantiene dentro de los 5 álbumes más vendidos de las islas británicas junto al Home Before Darkde Neil Diamond, el Rockferry de Duffy o el nuevo y esperadísimo trabajo de The Fratellis, Here We Stand, más Indie bailable para sonreír. Dentro del top ten repaso rápido para Radiohead, Usher y Scooter.

En la lista de single se antoja prácticamente inamobilble a no ser por la entrada del nuevo sencillo del rapero Chris Brown, Forever. The Ting Tings podrán seguir sin creérselo pero continúan en lo más alto precedidos por Mint Royale, Rihanna y Ne-Yo. Sara Bareilles es otra que no se apea del carro de las canciones más vendidas de Reino Unido al igual que Waewick Avenue de Duffy o Back & Gold de Sam Sparro.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad