Melocos: Noche de éxito e inocente emoción en la sala Tiffanys
Unos arropados Melocos recibieron ayer cuatro discos de platino en la flamante sala Tiffanys, cercana a la Castellana madrileña

Ella también estaba arropando a estos chicos, al igual que una ristra de famosos de nuestro país, en una mezcla peculiar: Fonsi Nieto, piloto de Super Bikes, el descubridor de talentos, Alejo Stivel, ahora de vuelta a los escenarios con su grupo Tequila, Antonio Carmona, la triunfita Edurne y como no, Pepe Barroso, fundador de la marca textil Don Algodón y creador de Pep's records, discográfica que, junto a Sony BMG, creyó en estos jóvenes del Puerto de Santa María. Y sus fans, como olvidarlas, que a pesar de la lluvia que caía en Madrid, se engalanaron para corear sus temas preferidos y pudieron disfrutar de la presentación en exclusiva de su nuevo videoclip, Fuiste tú.
Jaime, Gonzalo, Manu, Andrés y Antonio son muy agradecidos, como es de bien nacidos. Cada canción con la que celebraron el éxito de ser una de las revelaciones españolas del año, la dedicaron a su familia, amigos y colaboradores, pero el momento cumbre llegó para ellos, con el ascenso al escenario de Ramón Arroyo, guitarrista de Los Secretos e ídolo total de Gonzalo, guitarrista de la banda, para tocar Perdido en tu estación. Se despidieron cantando con Natalia el sencillo que les encumbró, aunque ellos demostraron y aseguran que los pies siguen apoyados en tierra firme.
A pesar de problemillas técnicos menores, que Kilo, road manager de Melocos, solucionó con su destreza habitual, la noche fue suya, de estos cinco señoritos de 19 a 21 años, pequeños, pero con la ilusión y fuerza con la que es posible llegar alto.