Britney Spears se relaja en la playa tras no ser acusada por la policía
La cantante estuvo hace unos días en Costa Rica disfrutando del sol y la playa

Un fotógrafo realizó la denuncia a la policía unos seis meses después del incidente en noviembre, que sucedió mientras se encontraba en un enjambre de paparazzi que perseguían a Spears.
Pero los fiscales dijeron que la única forma en la que el pie del reportero pudiera haber estado donde lo mostraba el vídeo era si él mismo lo hubiese puesto allí.
El fiscal de distrito Joseph Shidler señaló en un informe que el automóvil de Spears estaba rodeado de fotógrafos y que una voz en el vídeo le decía que retrocediera.
LOS40
LOS40
"No tenemos pruebas, más allá de una duda razonable, de que la sospechosa estaba al tanto de que el pie de la víctima había sido alcanzado por el vehículo", escribió Shidler.
"Había mucho alboroto y ruido en el momento y no hay pruebas de que la sospechosa estuviese consciente de lo sucedido", agregó.
Fiscales dijeron que el vídeo, que circuló en Internet, no muestra el pie del fotógrafo siendo aplastado. Pero Shidler mencionó qué "la única forma en que el pie de la víctima pudiese haber estado donde indica el vídeo es que la víctima lo haya colocado en esa posición".












