Lydia será la nueva cantante de Presuntos Implicados
Sole Giménez, quien ha iniciado su carrera en solitario, dejó el grupo en 2006.
Decenas de cantantes fueron probadas por la banda valenciana, que al final optó por la artista madrileña, para ser la voz del nuevo proyecto musical en el que el grupo lleva más de un año trabajando.
Sole Gimenez no ha sido el referente a la hora de escoger a la cantante que le sustituyera, según ha informado el manager de Presuntos Implicados, Vicente Mañó. "Sole es única por lo que imitarla sería absurdo, al igual que intentar alejarse demasiado de ella". La cantante abandonó la formación el pasado 2006.
"El grupo no ha hecho ningún esfuerzo por dejar de ser lo que era y Lydia se adapta muy bien vocalmente al estilo de Presuntos Implicados, por lo que ellos se sienten muy felices con lo que están haciendo", aseguró Manó.
LOS40
LOS40
También explicó que los motivos por los que, tanto Nacho Mañó como Juan Luis Giménez, se han decidido por Lydia es porque "es muy buena", y "se adapta a la perfección con las canciones que componen". El sí definitivo fue dado por la cantante hace un año, momento a partir del cual se pusieron a trabajar en el nuevo álbum.
Lydia, de 28 años de edad, se daba a conocer con tan sólo 16, con un álbum que vendía más de 100.000 copias gracias al tema dedicado a Alejandro Sanz. La cantante también fue participante de Eurovisión en 1999, donde tan sólo obtuvo un punto.












