Tequila: La re-movida

La banda hispano-argentina rememora los grandes éxitos de su carrera en 'Vuelve Tequila'

Tequila: La re-movida

Vuelven con tres nuevos músicos: Josu García, Daniel Griffin y Mauro Mieta, pero con sus dos fundadores: Alejo Stivel y Ariel Rot, que han dejado a un lado sus respectivas carreras productivas y compositivas para dar una lección a la música actual, en la que crearon escuela. 'Vuelve Tequila' nos regala éxitos de ayer, que aun hoy siguen de moda y son referente. Se echaban de menos la enérgica 'Salta', los antiguos directos con 'Rock & roll en la plaza del pueblo', los ritmos disco de 'Quiero besarte', 'Mr Jones' o el single actual, 'Que el tiempo no te cambie'. Letras que evocan la rebeldía adolescente junto a una guitarra eléctrica, que en manos de Ariel Rot, aporta el auténtico carácter del rock.

Junto al CD, un DVD para nostálgicos de los primeros años de democracia en España: las mejores actuaciones de la banda en la televisión de la época, con estética ochentera y memorable.

En tiempos de memoria histórica, no está mal recordar a un banda que introdujo los sonidos previos a la movida, con garra, decisión, e influencias de los Rolling. Suerte que aun sigan manteniendo vivo el ímpetu y suerte que vuelvan. Recomendable 100%

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad