Juanes dedica su concierto de Albacete a los rehenes rescatados de las FARC

El cantante colombiano Juanes ha querido dedicar íntegramente el concierto que ofreció ayer en Albacete a sus compatriotas secuestrados

Después de que el cartel se ilumniara, Juanes comenzó interpretando su conocida canción "A Dios le pido" y siguió desgranando temas de su amplio repertorio, entre otros "Me enamora", "Mala gente", "Fotografía", "Para tu amor" y "Una gota de agua dulce".

El cantante ha afirmado, ante 6.000 personas enfervorecidas que corearon cada tema, que la noche de hoy era la más especial de las noches por la libertad de los secuestrados por lo que "estamos felices en Colombia y queremos compartirlo en Albacete con este concierto".

También ha mostrado su esperanza de que estas liberaciones sean "el principio del fin" de la situación de muchas personas que permanecen en manos de las FARC, y ha tenido un recuerdo para los que todavía continúan en la selva colombiana en manos de la guerrilla.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad