Thalía, Bebo & Cigala y Diego Torres, entre las novedades discográficas de la semana

Thalía presenta Lunada, su esperado nuevo disco, mientras que Diego Torres publica el álbum Todo éxitos y Bebo & Cigala lo mejor de su directo, Blanco y Negro. Bebo & Cigala en vivo

El regreso de Thalía se torna uno de los más esperados pero no el único. A su nuevo fresquito disco se le suma el álbum Blanco y Negro. Bebo & Cigala en vivo, que por primera vez se lanza en formato digipack. Se trata del vídeo y el audio del concierto que Bebo Valdés y Diego El Cigala ofrecieron el 22 de junio de 2003 en la Fundación Michael Douglas de Valldemossa (Palma de Mallorca) en el apogeo de su éxito mundial con el discoLágrimas negras.

El 15 de julio, Diego Torres publica el álbum Todo éxitos con las canciones más emblemáticas de su carrera. Uno de los grandes de la música en español se lanza ahora con un repaso a sus más brillantes temas. Desde que apareció su primer disco en 1992, el artista argentino ha publicado siete álbumes con ventas millonarias gracias a su inspiración como compositor de canciones que han dado la vuelta al mundo, con Color esperanza como ejemplo y estandarte. Temas que han jalonado una trayectoria de 16 años que ahora se reúnen en esta publicación.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?