Alicia Keys salva su juventud gracias a la música

Su infancia en Nueva York no fue muy fácil y con la música pudo salir adelante

Alicia describe el gesto de su madre como "la mejor cosa que nunca hizo por mí. Me iba a pasar el rato con amigos, pero solo durante 45 minutos para poder llegar a mis siguientes clases extraescolares" Mi experiencia me dio un verdadero sentido de orientación para mantenerme fuera de problemas. "

A sus 27 años de edad, la cantante ha afirmado abiertamente que durante su adolescencia llevaba un cuchillo siempre para protegerse. Además llegó a decir: "la cultura de pandillas esta en todas partes y había altercados todo el tiempo. Fácilmente uno se encontraba en situaciones en las que usted desearía tener algo más que sus manos. Así que solía llevar un cuchillo casero." comentó a un periodista de la revista Sunday Times News Review.

La neoyorkina siempre ha entendido el "sentimiento de querer protegerse a uno mismo".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad