¡¡¡La próxima gira de Take That podría ser la última!!!

El grupo inglés está muy cansado como para enfrentarse a muchas más giras

El grupo que protagonizó un exitoso regreso a los escenarios en 2006 con el álbum "Beautiful World", se encuentra preparando un nuevo disco y una gira. Pero este tour podría ser el último, ya que la gira anterior los dejó exhaustos.

Según Jason Orange: "Después de la gira sentimos como una especie de 'síndrome de abstinencia', aunque mi cuerpo agradecía el descanso. Pienso que nos queda una gira más por hacer. Puedo parecer un viejo diciendo que no nos veo como los Rolling Stones formando parte de Take That con 40 ó 50 años".

El vocalista de 38 años también dijo que el grupo ha sido fiel a sus raíces pop en su nuevo álbum, aunque algunos de los temas son "experimentales".

En declaraciones al periódico Daily Star, expresó: "Estamos en el estudio y todo va realmente bien. Por supuesto será un disco pop... ¿qué más podríamos hacer? Hay otras bandas en las que sus egos se van por las nubes y salen con un sonido más rockero, pero nosotros sabemos en lo que somos buenos y vamos a seguir haciendo eso".

Jason, que conforma Take That junto con Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, adelantó que el álbum podría estar en la calle para Navidad, tal como está planificado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad