Kate Ryan, reina del verano en la lista de descargas española
<i>Ella Elle l a</i> se erige una semana más como la canción más descargada, ocupando el primer puesto de la lista de descargas española.
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/6HKOLHFG2VNIZCHFFFIDELPFNU.jpg)
Tras la reina del verano se encuentra la sensación británica Duffy con su tema Mercy. El paso del tiempo no le hace descender, consiguiendo una semana más continuar en el número dos. El arrebato es el encargado de cerrar el podio, y lo hace con la canción Dame cariño de su disco Mundología.
Una de las entradas de la semana en la lista de descargas lo ocupa La Oreja de Van Gogh. El grupo que estrena cantante, entra directamente, con El último vals, al puesto número catorce.
En cuanto a la lista de álbumes más vendidos de nuestro país, el primer puesto, por segunda semana consecutiva, recae en el disco Agua de Operación Triunfo 2008. Los puestos número dos y número tres son respectivamente para Amaral, con su doble CD Gato negro, dragón rojo, y El Canto del Loco con Personas.