Bisbal graba en México su último videoclip
El pasado 23 de julio el cantante almeriense estuvo en México grabando el videoclip de <i>Juro que te amo</i>, el tema principal de la novela mexicana.

El convento de los Monjes Carmelitas Descalzos en el Parque Nacional Desierto de los Leones en México, ha sido el escenario escogido para llevar a cabo la grabación del último videoclip de Bisbal
El cantante estuvo en México para grabar la entrada y cortinillas de la telenovela en la que canta el tema principal Juro que te amo. Risueño y de buen ánimo David Bisbal comentaba que a pesar del duro trabajo "no me quejo, disfruto de lo que hago y el cariño de la gente no lo cambio por nada".
No es la primera vez que Bisbal colabora con la productora Mapat, pues ya lo hizo en la telenovela Piel de otoño, donde participaba con la canción Esta Ausencia.
LOS40
LOS40
Tras la grabación, que se inició a las 17:00 horas, el cantante tomó un avión rumbo a Miami, donde grabó el homenaje de LARAS a José José.












