Los fans de Michael Jackson decidirá el contenido de su próximo álbum
Los admiradores del rey del pop tendrán la oportunidad de elegir los 18 temas que incluirá su nuevo disco
Se trata de un recopilatorio que incluirá los mejores temas de Jackson bajo el nombre 'King of Pop' y saldrá a la venta el próximo 25 de agosto, coincidiendo con su 50 cumpleaños.
Hay una lista de 50 temas de toda su carrera, entre los que el público elegirá, entre ellos, 'Billie Jean', 'Off the Wall', 'Bad' o la mítica 'Thriller', así como temas incluidos en bandas sonoras, como 'Childhood' (Liberad a Willy 2) o colaboraciones como 'This girl is mine' y 'Say say say' con Paul McCartney y 'Scream', en la que colaboró con su hermana Janet Jackson.
Las votaciones podrán realizarse hasta el 10 de agosto en las páginas web del periódico The Sun y la cadena GMTV. Las más votadas serán las definitivas.
LOS40
LOS40












