Eva Mendes censurada por ser demasiado sexy
Eva Mendes ha sido escogida como la nueva cara del perfume Secret Obsession, cuya publicidad ha sido prohibida en EE.UU por exceso de sensualidad.

Es por ello que los telespectadores estadounidenses se perderán el anuncio protagonizado por la actriz, para el perfume de la marca Calvin Klein, después de que la televisión norteamericana haya decidido censurarlo por contener imágenes demasiado sensuales, en las que a Eva Mendes se llega a ver, durante apenas un segundo, un pezón. El anuncio, en blanco y negro, muestra a la actriz desnuda en diversas imágenes en la cama.
Tras la prohibición la propia marca se ha mostrado sorprendida. Creemos que el anuncio es excepcional y "transmite el mesaje de Secret Obsession", comentaba Tom Murray, presidente de Calvin Klein. Por su parte la agencia de publicidad autora del spotse ha mostrado más ofendida con la decisión de censura. "Están muy estropeados" declara Fabien Baron quien asegura sentirse enfadado por "la hipocresía de un país que permite mostrar gente matando y no permite un poco de amor".












