Molotov ofrecerá un concierto a bordo de un avión
Será el 17 de octubre cuando unas 120 personas podrán disfrutar del concierto en un avión de la compañía Volaris
Vamos a retirar las dos o tres primeras filas de asientos para utilizar el espacio como escenario", explicó el portavoz de Volaris, José Calderón.
También se prolongará la duración habitual del vuelo a Guadalajara (una hora y 10 minutos) entre 20 y 35 minutos para que cada una de las bandas tenga tiempo de tocar cuatro o cinco canciones, señaló Calderón.
De las personas que podrán disfrutar de la actuación, 60 serán los ganadores de un concurso organizado por Coca Cola, explicó la representante de la compañía, Magdalena del Río.
"Elegimos a Molotov y a Zoé porque son bandas con una alta popularidad entre los jóvenes y la música es un punto importante de conexión con nuestro 'target' (grupo objetivo)", dijo Del Río.
"Creo que puede estar chido (fantástico). No tenemos ni idea de lo que puede llegar a presentarse", comentó el bajista y vocal de Molotov, Juan Francisco Ayala Gonzalez ("Paco").
El único precedente que existe de un concierto celebrado en un avión en vuelo fue el ofrecido por el músico británico Jay Kay de Jamiroquai, que lo hizo en Europa en 2007