Harry Potter aparecerá desnudo en la próxima película de la saga
El film, que se estrenará previsiblemente en junlio de 2009, contará con un desnudo del famoso actor Daniel Radcliffe

Estas declaraciones se producen tras el anuncio del retraso al 17 de julio de 2009 del estreno de la sexta película de la saga que seguro habrá decepcionado a millones de seguidores en todo el mundo que ya llevan esperando más de un año para ver la nueva versión en la pantalla grande del fenómeno literario y cinematográfico.
Las sinopsis de "El misterio del Príncipe" comenzaron a exhibirse la semana pasada como anticipo al estreno mundial esperado para noviembre.
Warner Bros., una unidad de Time Warner, indicó que decidió hacer el cambio para reforzar su calendario de estrenos de la lucrativa temporada de verano, un período que puede recaudar hasta un 40 por ciento de los ingresos anuales de la taquilla.
LOS40
LOS40
El consejero delegado de Warner Bros., Alan Horn, señaló que el estudio también continúa sufriendo las repercusiones de la huelga de guionistas que duró tres meses, pero que se ha "impactado con la rápida preparación de los guiones para otras películas".
"Sabemos que la temporada veraniega es una ventana ideal para un estreno familiar, como ha sido comprobado por el éxito de nuestra última cinta de Harry Potter, que tuvo la segunda mayor recaudación de taquilla de la franquicia, sólo por detrás de la primera entrega", precisó Horn.
El estudio dijo que el cambio de la fecha no debiera alterar los planes de producción para la última película -de dos partes- de Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La fecha de estreno de la primera parte está programada tentativamente para noviembre de 2010.
"Las Reliquias de la Muerte", la séptima y última historia de la escritora británica J.K. Rowling sobre el niño mago y sus amigos del colegio Hogwarts, fue publicada en julio de 2007.
Se estima que la saga ha vendido unos 400 millones de copias, y los libros han sido traducidos a más de 60 idiomas.
Según informa el diario mexicano El Universal, el protagonista de la saga de Harry Potter en la gran pantalla, Daniel Radcliffe, presenta un nivel leve de dispraxia, que por el momento no le permite la ejecución de algunos momimientos. El actor parece haber revelado que durante sus ataques más fuertes no puede escribir bien o atarse los cordones de las zapatillas.
Radcliffe, que ha comentado su enfermedad durante una entrevista, confesó también que debido a dicha enfermedad se aproximó a la actuación.












