Regresa una nueva edición de Butterfly Ball en Ibiza

El evento benéfico se celebrará el próximo 8 de octubre

Regresa una nueva edición de Butterfly Ball en Ibiza

Con el objetivo de ayudar a los niños con necesidades especiales se celebra la tercera edición de The Butterfly Ball que destinará todo el dinero recaudado a la Asociación de Niños con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera, APNEEF, un colectivo que ayuda a niños con distintas discapacidades y problemas físicos de las Pitiusas.

Esta nueva edición seguirá la línea de la pasada, basándose en la compra de un ticket de entrada con el que poder disfrutar de una recepción de champagne, cena, subasta y fiesta en el bar del hotel. Hasta la fecha la organización cuenta ya con interesantes aportaciones de artistas del mundo de la música, el deporte, la pintura y el teatro con motivo de la subasta.

David Beckham, Pau Gasol, Kaiser Chiefs, Marcos Torres, Jesús de Miguel, Gary Cook, Fatboy Slim, , Ibiza Rocks o Hed Kandi,son algunos de los nombres que el año pasado contribuyeron con sus objetos, gracias a los que se pudo recaudar un total de 6.000 euros, en una celebración que consiguió un total de 10.000 euros destinados a la Macmillan Cancer Support en Reino Unido y a la sede ibicenca de la Asociación Española contra el Cáncer.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad