The Verve continuará con su carrera tras la publicar 'Forth'

A pesar de que su líder, Richard Ashcroft, no quiere dejar su carrera en solitario, los británicos han anunciado que seguirán juntos

The Verve continuará con su carrera tras la publicar 'Forth'

Ha sido el bajista de la banda, Simon Jones, quien mandó el mensaje tranquilizador a sus fans. Jones afirmó a la americana Billboard que "existe esa preocupación pero no vamos a tirar esto por la borda otra vez". "Espero que no rompamos de nuevo ahora, porque sería una estupidez", aclaró el músico.

Y claro, después de dos separaciones (una en el 95 y otra en el 98), dos reuniones y ciertas declaraciones de su líder, el carismático Richard Ascroft, existe el lugar a la duda. Según informó NME, Ashcroft dijo en declaraciones a la BBC Radio 1 que continuaría con su carrera como solista. ¿? Pero calma. Lo que ocurre es que el vocalista tiene firmado un contrato por el que está obligado a lanzar un disco más en solitario. Además, Jones fue bastante franco al respecto: todos queremos seguir en esto, significa mucho para nosotros".

The Verve publica su cuarto trabajo discográfico el próximo martes bajo el título de Forth. Su primer single se llama Love is noise y ya puedes ver el videoclip en los40.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?