¡¡¡¡VOLVEMOS EL LUNES!!!!
Esperamos que estéis preparados para la nueva temporada de ANDA YA que arranca el LUNES 1 DE SEPTIEMBRE porque tenemos MUCHAS NOVEDADES. Ahí va una:
Anda Ya se compromete a decir todo aquello que a ti te cuesta porque no te atreves, porque te da pereza, porque crees que quedarás mal... Por ejemplo: confesarle a tu mejor amiga que llevas años enamorado de ella; decirle a tu jefe qué opinas de su persona; dar de baja tu línea telefónica; tirarle los trastos a Penélope Cruz... Nosotros quedaremos mal por tí en la nueva sección POR CARIDAD S.L. Envíanos un e-mail a andaya@los40.com con tu nombre y tu número de teléfono y haremos, en tu nombre, lo que nos pidas.
Y como siempre las bromas de San Bernardino y las de micro oculto de Chema Trueba, las pruebas de novios, los retos a Mar..., que, por cierto, YA PUEDES EMPEZAR A ENCARGAR. Envía un sms al 7640, con la palabra clave ANDA YA, un espacio y BROMA, NOVIOS o RETO. Si prefieres el correo electrónico envíanos un e-mail a andaya@los40.com
LOS40
LOS40
Aquí tenéis un ADELANTO de algunos de los PRIMEROS CONTENIDOS de la nueva temporada de ANDA YA. ¿A qué esperas para escucharlos?
NOVEDAD EN NUESTRO BLOG: uno de los personajes del programa, nuestra Duquesa de la Calzada, ha querido dejaros este mensaje de bienvenida. ¡NO OS LO PERDÁIS! Y RECORDAD QUE VOLVEMOS EL LUNES, COMO SIEMPRE, DE 6 A 10H.












