Dulce y Anahí de RBD colaboran con Tiziano Ferro

RBD se separa pero sus voces parece que todavía no cesarán de sonar

Fue una sorpresa gigante cuando me preguntaron si me gustaría hacer un dueto con él", dijo Dulce María en una entrevista con el diario Reforma, publicada en su edición del lunes. "Me puse a brincar de emoción", agregó.

La música y letra fueron realizadas en su totalidad por el italiano y habla del amor, "pero no sólo del que hay en una pareja, sino del que existe entre la familia, los amigos y por uno mismo", señaló la pelirroja.

Según el diario, las integrantes de sexteto dedicaron cinco horas a grabar el tema el miércoles en Madrid. No se menciona porqué los demás integrantes no participaron en la colaboración. Anahí aseguró que esta canción es un regalo recíproco, pues podría ayudar a Ferro a reivindicarse después de la polémica que se produjo tras declarar en un programa de radio que las mexicanas eran "feas" y "bigotudas".

El tema fue grabado también en italiano, y según la rubia, "quedó increíble". La canción podría incluirse en el próximo álbum del cantautor italiano, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?