La Oreja de Van Gogh lidera las novedades de la semana

The Verve, Celtas Cortos, Taxi y completan los estrenos de la semana

La Oreja de Van Gogh lidera las novedades de la semana

Quinto disco en su carrera y primero de Leire con la formación, A las cinco en el Astroria ve la luz este martes con El último vals como single de presentación de esta nueva etapa de los donostiarras.

Lo nuevo de The Verve encabeza también los estrenos de la semana. Forth, cuarto disco de la banda, cuenta con Love is noise como single de de presentación del regreso de Richard Ashcroft y los suyos. El disco se publica el 2 de septiembre.

Otra de las novedades musicales de esta primera semana de septiembre es el nuevo disco de estudio de Celtas Cortos. 40 de abril, al más puro estilo de la banda, cuenta con Retales de una vida como tema promocional del álbum, y ve la luz mañana 2 de septiembre.

Y finalmente no será el 9 de septiembre sino el 2 de ese mismo mes cuando la nueva producción discográfica de Taxi vea la luz. El trío gibraltareño ha decidido adelantar la salida de Mirando atrás que contendrá 9 versiones de sus grandes éxitos como Melón Diesel y Taxi, dos canciones inéditas y Algo mejor, un cover en español del clásico de Gun Better days. Junto a ellas se incluirá un DVD con un making of del proceso de grabación en El Cortijo de Málaga y un concierto realizado en Gibraltar.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?