'Del 40 al 1' estrena esta semana los nuevos temas de Coldplay y Keane

Además de los británicos, Pereza y Anastacia serán protagonistas del conteo musical más importante de nuestro país

'Del 40 al 1' estrena esta semana los nuevos temas de Coldplay y Keane

Además, lo último de Anastacia y Pereza coparán parte de las novedades. El single de la cantante estadounidense se llama I can feel you y ya es todo un pelotazo de Heavy Rotation, su flamante nuevo álbum. Tristeza es el nuevo single de Rubén y Leiva, uno de los grandes temas que se incluyen en Aproximaciones.

Regalazos

Fiel a su cita de cada fin de semana, Tony Aguilar dará comienzo a partir de las 10 de la mañana al programa estrella de Los 40 Principales, Del 40 al 1, en una edición llena de sorpresas. Porque esta semana viene cargada de premios. Se lleva la palma un magnífico viaje a Londres para dos personas para ver a Jonas Brothers en directo el 11 de septiembre en el Hammersmith Apollo de la capital inglesa, que se sorteará entre todo el que con su voto ayude a confeccionar la lista de Los 40 Principales.

Se sortearán 4 Singstar "Summer Party" con micrófonos para la PS2; 4 videojuegos "Viva Piñata 2 Trouble in Paradise" para X-BOX 360; 4 videojuegos "Forza Motorsport" 2 (uno de ellos con volante y pedales inalámbricos) y 4 packs de 4 entradas cada uno para el parque Warner Madrid. Casi nada.

Recuerda que votando por tus canciones favoritas ayudas a crear la lista 40 y puedes ganar fantásticos premios de la mano de Tony Aguilar y los suyos. Y también esta semana recuperamos la normalidad: 'Del 40 al 1' cuenta ya con su equipo habitual y vuelve la edición dominical del programa con Alvaro Reina.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad