Bautizo palentino para papá Bustamante
El cantante cántabro ofreció anoche un gran concierto dentro de su gira <i>Al filo de la irrealidad</i> 2008

Puntual como un reloj, el cántabro abrió con Gitana un directo que apenas superó la hora y media de duración pero que tuvo una gran intensidad como demuestran las 22 canciones interpretadas en 90 minutos.
"Busta" dividió el show en tres partes bien diferenciadas. Canciones como Al filo de la irrealidad, Búscame o Por ella sonaron durante el primer tercio en el que intentó conectar emocionalmente con un público femenino muy heterogéneo en lo que a la edad se refiere.
Las adolescentes se peleaban por sus botellas de agua, sufriendo incluso algún desmayo y las menos jóvenes aprovecharon la llegada del ecuador del espectáculo y los ritmos latinos (Ella, Contigo no y Cobarde) para mover el esqueleto.
LOS40
LOS40
Engalanado con traje oscuro y acompañado de un piano blanco, el solista ofreció un intimista medley de éxitos que dieron pie al plato fuerte final. Palencia coreó al unísono Dos hombres y un destino, Devuélveme la vida y El aire que me das, canción con la que el concierto llegó a su fin y Bustamante regresó al calor de su familia recién nacida.
1.- Gitana
2.- No vale la pena
3.- Cuanto te amé
4.- Si pudiera caminar sin ti
5.- Al filo de la irrealidad
6.- Mi consentida
7.- Como llora mi alma
8.- Búscame
9.- Hoy tengo ganas de ti
10.- No me conoces
11.- Por ella
12.- Desesperado
13.- Ella
14.- Contigo no
15.- Así soy yo
16.- Cobarde
17.- Con otro amor
18.- No sé vivir sin ti
19.- Además de ti
BIS 1
20.- Dos hombres y un destino
21.- Devuélveme la vida
22.- El aire que me das












