Presuntos Implicados vuelve con nuevo disco y nueva cantante, en las novedades de la semana

Avril Lavigne, The Script, AC/DC o Extremoduro son algunos de los grupos que también publican trabajo

Presuntos Implicados vuelve con nuevo disco y nueva cantante, en las novedades de la semana

Contamos con el regreso de Extremoduro como plato fuerte. Los extremeños presentan La ley innata también este martes. Un disco que tiene en Dulce introducción al caos su single de adelanto.

Otra de las bandas que regresan son los británicos UB40. Desde que en 2005 editaran Who You Fighting For?, la banda no había vuelto a publicar nuevo disco. Ahora llega Twentyfourseven, que supone además de su vuelta, el último álbum con Ali Campbell a la cabeza, quien abandonó la formación en enero del este año para proyectar mejor su carrera en solitario.

Metallica vuelve a sus raíces más metaleras con Death magnetic mientras que la banda irlandesa The Script publica su homónimo debut en nuestro país.

En el tema de las reediciones aparece la legendaria banda de hard rock AC/DC, que para ir abriendo apetito hasta el próximo mes de octubre, mes en el que llega su nuevo trabajo, reedita el DVD No bull, concierto que el mítico grupo ofreció en 1996 en Las Ventas.

The Chemical Brothers lanza una edición limitada de su disco recopilatorio Brottherhood, un set que contiene tarjeta digital codificada para descarga del álbum y camiseta oficial.

Continuando con las actuaciones en directo, Chayanne y Avril Lavigne publican sus mejores conciertos. El puertorriqueño lo hace con De piel a piel, una recopilación de grandes éxitos que repasa toda su carrera y que incluye además del DVD, un CD con sus mejores temas. Por su parte, la canadiense lanza Best Damn Tour, un DVD con el concierto que la joven cantante realizó en Toronto el pasado mes de abril.

En el capítulo de bandas sonoras, se publica la esperadísima colección de temas que integra la B.S.O. de la película Camp Rock, que se estrena este mes y en la que figuran como protagonistas absolutos los jóvenes hermanos Jonas, sí los de S.O.S. Desde, luego un disco para no perderse.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?