Aerosmith demandados por sus fans por suspender un concierto

De fanáticos empedernidos a demandantes y es que del amor al odio hay un paso.

Aerosmith demandados por sus fans por suspender un concierto

El grupo de seguidores asegura que Aerosmith canceló la fecha con el único motivo de llevar a cabo una actuación más 'lucrativa' en Chicago. Por el contrario, la banda estadounidense insiste en que lo que ocurrió fue que era imposible trasladar su equipo hasta las islas a tiempo para el concierto.

Ahora, el caso se va a presentar a juicio, cuya fecha está prevista para el 11 de mayo de 2009 y que se celebrará en Hawaii. Brandee Faria, abogado de los demandantes, ha dicho a TicketNews.com: "Después de que hayamos recibido todos los documentos imprescindibles que hemos solicitado a los demandados, comenzaremos a tomar declaración a la banda y a otras personas que estuvieron relacionadas con aquel concierto y con su subsiguiente cancelación".

Mientras que el abogado de Aerosmith, Jay Handlin, ha explicado al diario 'Honolulu Advertiser' que tanto él como sus clientes creen "que estás afirmaciones son inmerecidas".

El grupo de fans, a los que les fue devuelto el importe de la entrada de aquel concierto, piden a la banda una compensación de más de 3 millones de dólares en daños en concepto de gastos de hotel y por la pérdida de sus billetes de viaje.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?